Derecho de retracto:

La devolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta hasta 5 días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de la empresa verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente; de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.

IMPORTANTE: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente.

Dinorte S.A. como distribuidor y no fabricante se ciñe a las políticas y condiciones de garantía de cada marca, las cuales se encuentran dentro del empaque. Serán los Centros de Servicios Autorizados los encargados de evaluar cada caso. Dinorte S.A. pone a su disposición el Área de Servicio al Cliente para tramitar y hacer seguimiento a las solicitudes.

Casos en los que la Garantía no aplica:

  • Los artículos presentan maltrato y/o daños ocasionados al uso distinto indicado en las instrucciones de manejo.
  • Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Por daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Por daños ocasionados por insectos o roedores.